Una vez alquilado tu trastero, por favor, léete esta normativa para conocer el funcionamiento de nuestro centro
Horarios de acceso
El horario de acceso es 24 horas al día / 7 días a la semana / 365 días al año.
Cómo acceder y salir del centro
Para acceder a tu trastero sólo tienes que acceder al panel de control (web o App móvil) y pulsar el botón correspondiente para abrir la puerta exterior. Para evitar aperturas involuntarias el sistema te pedirá que confirmes si quieres abrir la puerta. Una vez dentro, solo tendrás que hacer uso de tu llave personal para acceder a tu trastero. El servicio de alarma es automático, se desconecta cada vez que accedes y se activa al momento de no haber actividad, RECUERDA si pasas más tiempo del habitual en el trastero, se activará la alarma, por tanto deberás acceder de nuevo al panel de control para abrir la puerta principal y se desactivará.
Personas con autorización para acceder al centro
Podrán acceder al centro todas las personas que te acompañen para ayudarte en la carga, descarga y transporte de tus pertenencias. También podrán acceder al centro aquellas personas a las que abras la puerta de acceso de forma remota, mediante tu código de acceso personal, o aquellas a las que hayas facilitado un código temporal de acceso generado mediante nuestro sistema.
En todo caso recuerda que, como titular del contrato, serás siempre el responsable de los desperfectos o daños que puedan causar las personas que te acompañen o que autorices para acceder.
En ningún caso se permite el acceso al centro de personas no autorizadas por los responsables del establecimiento o por sus clientes.
Sistema de seguridad y alumbrado
El sistema de seguridad y alumbrado del centro se conecta y desconecta automáticamente. El sistema de seguridad se desactiva de manera autónoma cuando un cliente accede al interior y dará el aviso en caso de una intrusión no autorizada. El sistema de alumbrado está dotado de sensores que detectan la presencia de clientes en el interior y activa automáticamente las luces del pasillo correspondiente.
En caso de emergencia o error del sistema, se han dispuesto mecanismos autónomos que indican la salida y permiten desbloquear las puertas para permitir la evacuación.
Normativa contra incendios
Por motivos de seguridad no está permitido fumar ni manipular fuego en el interior del centro.
Artículos prohibidos en el interior del centro y de los trasteros
- Alimentos o mercancías perecederas, pájaros, peces u otros seres vivos, combustibles o materiales inflamables, líquidos como gasolina, aceite, disolventes, etc., materiales tóxicos, peligrosos y olorosos.
- Cualquier sustancia psicotrópica o ilegal o artículos obtenidos ilegalmente.
- Cualquier otro objeto o mercancía que esté prohibida por la legislación aplicable.
- Dinero, joyas y metales u objetos preciosos.
- Explosivos o armas de fuego.
Normas de almacenamiento
- Tus pertenencias deben estar almacenadas de forma estable, sin peligro de caídas, y de forma que no puedan causar daños a las paredes, techo, o suelo del trastero.
- No se puede obstaculizar pasillos, puertas, detectores de incendio, sistemas de alumbrado, volumétricos del sistema de seguridad, ni los sistemas de ventilación.
- No se puede exceder los límites de altura de los trasteros, delimitados por la reja de protección.
- No está permitido agujerear las paredes de los trasteros.
- Puedes utilizar estanterías y sistemas de clasificación de tus pertenencias siempre que estos elementos cumplan los requisitos anteriores de almacenamiento.
En caso de emergencia o problemas técnicos
Abandona el centro de la forma más rápida y ordenada posible. Sigue las indicaciones de los paneles luminosos hacia las salidas existentes en el centro. Una vez en el exterior, llámanos al número 624 608 188 para ayudarte.